COMO FUNCIONA

Vender en PiDi es muy fácil, Solo debes descargar la aplicación móvil para tiendas y registrarte, permitir los permisos de ubicación y PiDi buscara por ti los clientes más cercanos a tu ubicación. No existen comisiones o recargos de ningún tipo, es como comprar o vender como siempre, pero desde tu teléfono.

iphone Image

Siempre Gratis

Trabaja y gana dinero con PiDi, nunca cobraremos comision por ventas! tus ganancias siempre seran 100% para ti

Siempre cerca

PiDi siempre buscara los clientes más cercanos a tu ubicación, puedes ofrecer servicio las 24 horas si lo deseas través de la app.

Ultra rápido

La app PiDi es increíblemente rápida y liviana, siempre buscara ventas mas cercanas para que el domicilio tarde menos y tus entregas lleguen lo antes posible.

Vende

Vender en PiDi es fácil y gratis, solo debes registrar tu negocio, y compartir a todos tus clientes y amigos la aplicación para que puedan solicitar tus servicios en todo momento y en todo lugar.

Instrucciones de uso para la app de tiendas

Ver Video

Que es PiDi
Ver Video

Registro tienda
Ver Video

Personalizar tienda
Ver Video

Publicidad

Descargala Ya!

❤️ Descarga la aplicación Tienda para regisrarte y montar ahora mismo tu propio negocio.

Preguntas Frecuentes

¡Nada!, es y será completamente gratuita, puedes poner tu propio negocio ya desde casa, puedes comprar y vender como si tuvieras tu propia tienda de barrio, pero en la sala de tu casa, tampoco se cobra comisión por ventas, el 100% del dinero es tuyo, no necesitas subirle de más a los precios de tus productos. Puedes comprar cuando quieras nuestros anuncios para resaltar tu negocio, pero no son obligatorios.
Solo debes registrar unos simples datos de ti y lo que piensas vender AQUÍ, descargar la aplicación de tiendas y esperar a ser activada tu cuenta. Normalmente tarda 24 horas, luego estarás listo para subir tus productos
Puedes vender casi cualquier cosa, en especial abarrotes o comida, sin embargo, puedes vender tecnología, ropa o zapatos, ferretería, medicinas básicas o de primeros auxilios, pañaleras, articulos de catalogo, repuestos, etc.

También puedes ofrecer servicios profesionales como: peluquería, alquiler de lavadoras, servicios de aseo, servicios de reparación, tareas dirigidas y muchos más.

Puedes publicar negocios como: talleres mecánicos, foto estudios, lavanderías, etc.

¡QUE NO SE PUEDE VENDER!

Cuidamos a nuestros usuarios, por eso está totalmente prohibida la venta de: alucinógenos o cualquiera de sus variantes, armas o artículos robados ni servicios sexuales.
Todos tus nuevos clientes deben tener la aplicación PiDi Clientes instalada en un Smartphone con internet, ellos verán todas las tiendas que se encuentran hasta 3 km de distancia.

Tú debes tener instalada la aplicación PiDi Tiendas en un Smartphone con internet, todos los clientes que estén en un rango de 3 Kilómetros de ti podrán ver tu tienda y tus productos, cuando alguno entre a tu tienda desde la aplicación de Clientes, podrán escoger los productos que necesitan, cuando confirme el pedido te llegara una notificación indicando que hay un pedido nuevo.

Al entrar a tu app de tiendas, veras el pedido de tu cliente, la dirección de envió y un numero de contacto, tanto para llamar como para hablar por WhatsApp.
NOTA: Recomendamos siempre confirmar el servicio por si tu cliente necesita algo mas

Después de confirmar tu venta, puedes hacer tu mismo la entrega, o si tienes tus propios domiciliarios podrás asignar uno, o también podrás solicitar que la app te asigne uno cercano.
¡Fácil!, solo debes ponerte en contacto con nosotros al correo pidiapp.com@gmail.com indicandonos el nombre del negocio, numero donde poderte contactar y listo!.